24.11.2015

Un espectacular arranque con Gestiona atribuible no sólo a su sencillez de manejo, sino sobre todo al interés mostrado por los trabajadores, fomentado desde Secretaría

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Durante una primera fase, que tuvo lugar en enero de 2012, además del arranque efectivo del módulo de Registro se realizó una presentación general a los empleados del Ayuntamiento que incluyó no sólo formación en consulta de registro, sino también una breve introducción al gestor de expedientes. El interés de los miembros del Ayuntamiento, fomentado desde el Departamento de Secretaría, se tradujo en una rápida puesta en práctica de lo aprendido, por lo que se comenzó a tramitar expedientes de forma electrónica prácticamente desde el primer momento, con apenas dos sesiones de formación.

Este espectacular arranque se reforzó durante el mes de mayo, momento en el que todos los trabajadores recibieron una formación más profunda y comenzaron a firmar electrónicamente los documentos. En la actualidad se trabaja en la puesta en marcha del módulo de sede electrónica, tras lo cual vecinos y empresas podrán relacionarse con el Ayuntamiento de Alcaracejos a través de Internet.

failed!!