24.11.2015

La seguridad jurídica que brinda Gestiona y su amplio catálogo de procedimientos fueron los factores decisivos para apostar por la aplicación

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El proyecto arrancó el12 de febrero de 2013. La puesta en funcionamiento de la plataforma esPublico Gestiona se realizó en 3 visitas consecutivas.
En una primera jornada en la que se realizaron labores de consultoría y presentación del proyecto, implantación del módulo de Registro de Entradas y Salidas en el segundo día y al día siguiente se formó al personal en Gestor de Expedientes y Firmas, dejando un último día para apoyo al personal en la tramitación de expedientes.

Posteriormente se realizaron dos visitas al Ayuntamiento para consolidación de la herramienta y poner en marcha la sede electrónica del municipio.
La actitud perseverante de los trabajadores, así como la predisposición a modernizar los métodos de trabajo han conseguido que en 3 días de formación, funcionaran de forma prácticamente autónoma aún con limitaciones de acceso a la red y en los dos días posteriores, realizasen Notificaciones Electrónicas.

failed!!