08.09.2015

Uno de los resultados obtenidos con la modernización, es que las Juntas de Gobierno, desde el primer día, se celebran con portátil y proyector

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Alguazas se enfocó intentando que se cumplieran los objetivos planteados por la organización para el proyecto.

En primer lugar se buscó tener una aplicación informática común a toda la organización que permitiera coordinarse mejor a todas las áreas y facilitar a toda la organización la comunicación interna a través de la plataforma.

Se escogió Gestiona porque al tiempo que cumplia con las características que buscaba la organización a nivel técnico, lo hacía también en un aspecto fundamental para la gestión municipal: el soporte jurídico que se consigue con el catálogo de procedimientos.

El apoyo de la Coordinadora Administrativa, Mª Carmen Cava, ha sido fundamental para impulsar el proyecto y conseguir implicar a todos los departamentos en el uso de la nueva herramienta, que fue adoptado de una forma natural en un tiempo muy reducido.

failed!!