24.11.2015

Desde un principio el personal del Ayuntamiento comprobó los beneficios de la herramienta y su adaptación a ella fue inmediata, esto solo es posible cuando la actitud a nuevos retos es positiva

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

Durante el mes de Mayo del 2015, se inicia la implantación de Gestiona, como herramienta de administración electrónica para el trabajo diario, en el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón.

La implantación se concentró en el tiempo gracias a la coordinación con el personal del Ayuntamiento, en apenas una jornada se realizaron reuniones con el personal en la que se expusieron necesidades a resolver en la tramitación y se realizaron las configuraciones oportunas de la herramienta. En las siguientes jornadas se activó el módulo de Registro, dando el primer paso con el único objetivo de conseguir la total implantación de la administración electrónica, una vez que se activó el módulo de Gestor todos los expedientes se realizarán electrónicamente.

A día de hoy más de 440 expedientes fueron abiertos por todo el personal. Son solo una muestra del grado de implicación e interés en la modernización de la administración pública de este ayuntamiento.

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