24.11.2015

La seguridad jurídica que brinda Gestiona y su amplio catálogo de procedimientos fueron los factores decisivos para apostar por la aplicación

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La seguridad jurídica que ofrece la aplicación, así como la cantidad y calidad de los procedimientos ofertados, siempre actualizados jurídicamente, fueron decisivos para que los responsables del Ayuntamiento de Arriate apostasen por Gestiona tras haber probado otras aplicaciones de administración electrónica.

 A mediados de febrero de 2012, dos meses después de arrancar con el registro, se formó al resto del personal del Ayuntamiento en el gestor de expedientes. Cabe destacar la implicación e interés de todas las áreas y empleados, así como el uso extendido de la firma electrónica desde un primer momento.
En la actualidad Arriate cuenta ya con una sede electrónica muy fácil de gestionar, altamente personalizable e integrada gráficamente con su sitio web municipal, por lo que tanto vecinos como empresas pueden relacionarse con este Ayuntamiento pionero con todas las garantías previstas en la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
failed!!