08.09.2015

El éxito ha sido debido a la gran implicación de todos los empleados, los cuales han sabido sacar el máximo rendimiento a la herramienta, afianzando el lema: “querer es poder»

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El proyecto se inició en octubre de 2012 tras su adhesión al Plan Moderniza de la Diputación de Alicante. Se destinó un día a la presentación del proyecto y consultoría, y otro día al arranque del registro de entradas y salidas.

Muchos de los empleados estaban temerosos ante el nuevo funcionamiento que se iba a llevar a cabo en el consistorio, debido a su desconocimiento de la herramienta, pero su voluntad y capacidad de aprendizaje, dio lugar a que en una semana el ayuntamiento de Benejúzar tramitara un número considerable de expedientes, y con una formación en el gestor de solamente 3 sesiones, las cuales fueron divididas por las distintas áreas que lo componen.

No hay que olvidar el empeño y las ganas tanto desde los Departamentos de Secretaría como Alcaldía para la tramitación y la extensión de la firma electrónica.

A finales de diciembre de 2012 se activó el módulo de Libros Oficiales, dejando pendiente para el 2013 la Sede Electrónica.

failed!!