08.09.2015

La implantación del proyecto ha supuesto una reducción en los plazos de tramitación de la mayoría de los procedimientos, la obtención de información para una mejora continua de la gestión y la desaparición completa del “papel” y su sustitución por archivos y documentos digitales

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

Desde la fase inicial de consultoría, pasando por el arranque del Registro y la implantación del Gestor electrónico de expedientes, la coordinación desde el Área de Informática y la Concejalía de Modernización, y la colaboración de todo el personal del ayuntamiento, hizo posible una implantación rápida y eficaz.

Pequeños grupos de formación más el apoyo individualizado para la creación de los primeros expedientes electrónicos mediante Gestiona, fue la estrategia a seguir en la implantación del Gestor de Expedientes, lo que permitió una implantación progresiva y eficiente.

Gracias a la reducción del gasto de papel, la disminución de plazos, la puesta en marcha de la Sede Electrónica… Bigastro demuestra seguir comprometido con su plan de protección del medio ambiente y la mejora de los servicios a su población.

failed!!