24.11.2015

Gracias a la administración electrónica se realiza la gestión administrativa de manera más ágil.

 

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

El proyecto de modernización de la administración electrónica en el concello de Boborás comenzó el 17 de enero de 2014, donde convivió un doble objetivo. Por un lado, hacer una radiografía fiel de la manera de proceder del ayuntamiento para la posterior puesta en marcha y, por otro lado, empezar a registrar los documentos tanto de entrada como de salida del ayuntamiento.

El proceso de implantación prosiguió durante una semana del mes siguiente añadiendo el gestor de expediente y todo lo que de él deriva. En estos días, las formaciones se hicieron de manera individualizada para poder personalizar los casos individuales de cada usuario y poder adaptar mejor el propio aprendizaje.

 El tercero de los pasos para finalizar con dicho proceso modernizador, fue decidir los trámites y diseñar la web. Fue un proceso sencillo en el que los responsables siguieron con su inmejorable implicación.

Actualmente, el concello de Boboras, gracias al apoyo y buen recibimiento de Gestiona entre sus trabajadores, esta agilizando los trámites y facilitando tanto a trabajadores como a ciudadanos la comunicación entre ambos.

 

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