25.09.2015

Todas las áreas del consistorio utilizan activamente la solución informática, para cualquier tipo de trámite

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Este municipio fue el pionero en la utilización de Gestiona en la tramitación habitual de los expedientes. Es un Ayuntamiento que apuesta por la modernización administrativa y la incorporación de las nuevas tecnologías al trabajo diario.

La implicación, tanto de los empleados como de los cargos públicos, ha sido clave para que la implantación del proyecto fuera un completo éxito desde el primer día.

De este modo, todas las áreas del consistorio utilizan activamente la solución informática, para cualquier tipo de trámite. Sin duda, un caso de éxito que ha permitido estar tramitando plenamente de forma electrónica en tan sólo dos meses desde el arranque del proyecto. La última acción realizada fue la implantación del sistema de libros oficiales electrónicos que ofrece Gestiona.

Sergio García

Secretario de Brenes

Lo usamos desde 2010 y en el funcionamiento del Ayuntamiento ha sido toda una revolución

failed!!