08.09.2015

La implantación fue un éxito desde el principio gracias a la implicación y organización del Ayuntamiento

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Calamocha comenzó su andadura con Gestiona en noviembre de 2011.

El cambio en el modelo de gestión documental en el Ayuntamiento de Calamocha a la administración electrónica comenzó con el arranque del módulo de registro de entradas y salidas.

Una vez que la digitalización de toda la documentación remitida al ayuntamiento fue una realidad entonces todo el Ayuntamiento empezó a utilizar el módulo de gestión de expedientes y la firma electrónica de todos los documentos, lo que se realizó aprovechando el inicio de año tras las vacaciones de navidad durante la segunda semana de enero de 2012.

Gracias a la implicación de todo el personal y a la buena organización y coordinación del ayuntamiento a la hora de programar las sesiones de formación el cambio se realizó de forma natural y sin alterar el funcionamiento del Ayuntamiento y la gestión administrativa que se desarrollaba en el mismo.

Tras unos meses de consolidación del trabajo con el gestor de expedientes y la firma electrónica el ayuntamiento publicó la sede electrónica y se convirtió en un referente en la zona en lo que a implantación de administración electrónica se refiere.

failed!!