08.09.2015

Con Gestiona se ha organizado el trabajo interno del Ayuntamiento y se ofrecen a los ciudadanos nuevas vías de comunicación

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento de Caldes de Malavela comenzó en junio de 2012, siendo asumida como aplicación para el registro de entradas con gran rapidez por el personal de la OAC.

Una vez se dio por implantado el registro de entradas y salidas se comenzó a implantar la gestión electrónica de los expedientes del Ayuntamiento, labor que se desarrolló con éxito gracias a la buena aceptación por parte de todo el personal del Ayuntamiento.

Tras sucesivas sesiones se fueron implementando nuevas funcionalidades en Gestiona Posteriormente se realizaron dos sesiones de refuerzo que sirvieron para poner en marcha nuevas funcionalidades que habían sido desarrollado por Gestiona y para involucrar a más personal en el desarrollo de sus gestiones dentro de la plataforma.

Actualmente el ayuntamiento de Caldes de Malavella canaliza todas sus gestiones dentro de la herramienta logrando agilidad en las mismas y mejorando la organización interna de todos sus trámites.

failed!!