16.01.2016

La rápida adaptación del personal de Ayuntamiento de Casares fue clave en la implantación de Gestiona

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

La puesta en marcha de la plataforma en el Ayuntamiento de Casares comenzó el 3 de febrero de 2014 y, tras nueve sesiones, ya se había implantado Gestiona.

El personal administrativo del consistorio tuvo que comenzar a realizar las tramitaciones con este nueva herramienta pero la adaptación fue muy rápida. Desde un primer momento, los empleados percibieron las facilidades que ofrecía Gestiona, el ahorro de tiempo y papel que suponía su utilización y la agilización de la administración gracias a la digitalización de la documentación.

El Ayuntamiento de Casares apostó por Gestiona y por la administración electrónica acercando así el consistorio a todos los vecinos y facilitándoles la tramitación de los documentos que necesiten. Gracias a la plataforma, los ciudadanos ya no tienen que acudir al Ayuntamiento de forma presencial ya que pueden realizar sus gestiones telemáticamente.

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