16.01.2016

Castellar acerca el Ayuntamiento a sus vecinos gracias a la plataforma Gestiona

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Gestiona ha supuesto un gran avance para el Ayuntamiento de Castellar que se ha adaptado a los nuevos tiempos rápidamente gracias a la implicación y el interés del personal del consistorio. El secretario del municipio, Juan Ramón Galán, afirmó que «para nosotros es una garantía que aglutina información constante a quienes deciden, y cumplimiento de la legalidad en la actuación preparatoria y gestora desarrollada por los empleados públicos. En la primera semana, el trabajo de sus consultoras, y el compromiso de funcionarios, Alcaldía y la Concejalía de Nuevas Tecnologías llevaron prácticamente a prescindir del papel y gestionar el cien por cien de los expedientes de manera electrónica».

Así pues, Castellar ha acercado el consistorio a sus vecinos puesto que ya pueden tramitar telemáticamente sin necesidad de desplazarse hasta el edificio municipal. Además, Gestiona ahorra tiempo y papel lo cual repercute  positivamente agilizando la tramitación de la administración local.

La alcaldesa de la localidad, María del Carmen Ballesteros, afirmó que «afrontar los retos de la Administración electrónica requería una aplicación ajustada a nuestra organización. Gestiona cumple con los objetivos que nos habíamos planteado para ofrecer a los vecinos una herramienta añadida de relación con su Ayuntamiento, y a los trabajadores, un instrumento ágil de trabajo».

Castellar de Santiago ya está preparado para afrontar la nueva legislación que entrará en vigor en octubre de este mismo año y continuar mejorando gracias a la e-administración.

 

 

M. Carmen Ballesteros

Alcaldesa de Castellar de Santiago

Ofrece a los vecinos una forma de relacionarse con su Ayuntamiento y a los trabajadores, agilidad en el trabajo

J.Ramón Galán

Secr-Interv. de Castellar de Santiago

Gestiona aglutina información constante y ayuda a los empleados a cumplir con la legalidad en su trabajo

failed!!