24.11.2015

Cabe destacar el uso extendido de la firma electrónica, impulsada desde Secretaría y secundada de forma generalizada tanto por los técnicos como por la corporación

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Durante la reunión inicial, que tuvo lugar a finales de enero de 2012, el Departamento de Secretaría proporcionó una visión global de la organización destinada a configurar la aplicación. Así mismo, se aprovechó para comenzar con el desarrollo de la sede electrónica. Esa misma semana se formó al personal encargado del Registro y se comenzó a registrar a través de Gestiona.

Posteriormente se formó a todo el personal del Ayuntamiento en la consulta de las anotaciones de registro, en la gestión de expedientes y en firma electrónica.

Tras la sesión grupal se acompañó a cada uno de los empleados de forma individualizada en la apertura de sus primeros expedientes, que tramitaron sin dificultad gracias a su interés y a la facilidad de uso de Gestiona. Cabe además destacar el uso extendido de la firma electrónica, impulsada desde Secretaría y secundada de forma generalizada tanto por los técnicos como por la corporación.

failed!!