24.11.2015

Con Gestiona han podido unificar todo el Ayuntamiento la tramitación de expedientes y hacer mucho más fácil el compartirlos

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

 

La implantación de Gestiona en El Rosario se inició un 7 de septiembre de 2015 con las jornadas de consultoría siendo el 16 de septiembre cuando se produjo el arranque del registro de entradas y salidas, de forma simultánea en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía.

Un día después, el 17 de septiembre, y hasta el 2 de octubre, se formaron a las diferentes áreas en el funcionamiento del Gestor de Expedientes Electrónico, teniendo una gran aceptación en todas las áreas, al haber unificado para todo el Ayuntamiento la tramitación de expedientes y hacer mucho más fácil el compartir los mismos.

El éxito de la implantación también se debe a la implicación de la Corporación Municipal con su Alcalde al frente y con el concejal de Nuevas Tecnologías que se han implicado plenamente, así como al empeño que desde el departamento de Informática se ha prestado para que todo funcionara y fuera lo más simple para los usuarios del Ayuntamiento.

La implantación finalizó el 14 de Octubre con la configuración de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

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