08.09.2015

Un ayuntamiento de la envergadura del de Gandía requiere una herramienta que sirva para cualquier área y trámite y que garantice la homogeneización en la tramitación administrativa

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Un ayuntamiento de la envergadura del de Gandía requiere una herramienta que sirva para cualquier área y trámite, y que garantice la homogeneización en la tramitación administrativa.

De este modo se consigue eliminar la parcelación de la información por departamentos que genera la dependencia de aplicaciones excesivamente específicas, complicadas y, en consecuencia, limitantes para que el trabajo de unos usuarios pueda aprovecharse por otros.

Así mismo, fue clave en el éxito del proyecto, la flexibilidad de la herramienta, para amoldarse a la tramitación de cualquier trámite.

El firme apoyo de Secretaría y de los Departamentos de Informática, de Archivo y de Modernización, tanto a nivel organizacional como de gestión del cambio, han determinado el éxito de la progresiva implantación del expediente 100% electrónico.

failed!!