16.01.2016

En sólo tres jornadas  todo el personal del ayuntamiento, trabajaba con la plataforma a través del módulo de entradas y salidas, con la gestión de expedientes electrónicos y firma electrónica de todos los documentos.

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

Las Valeras es un municipio de la provincia de Cuenca, de casi 1.700 habitantes, que apostó en abril del año 2016 por la implantación de la administración electrónica de Gestiona, como plataforma de gestión documental del municipio. Desde el mismo instante que comenzó la implantación ya se observó, que el proceso sería un éxito, dada la implicación e interés tanto del Alcalde, D. Daniel Pérez Osma  como del secretario, defensor de la administración electrónica, quién facilitó el proceso en gran medida propiciando que desde el primer día se pudiese trabajar a través de Gestiona.

En sólo tres jornadas  todo el personal del ayuntamiento, trabajaba con la plataforma a través del módulo de entradas y salidas, con la gestión de expedientes electrónicos y firma electrónica de todos los documentos.

Al cabo de dos meses trabajando de forma muy eficiente, se produjo un cambio de secretario, que continuó con el proyecto de forma muy satisfactoria. Así se consiguió terminar la implantación de la herramienta, con tan sólo 4 sesiones adicionales, poniendo en marcha el resto de módulos como libros oficiales y sede electrónica.

 

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