08.09.2015

El impulso del personal político, la determinación de la secretaria y el interés de todos los trabajadores del ayuntamiento han convertido a Graus en un modelo de administración electrónica para toda la provincia de Huesca

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en la localidad se realizó aprovechando la bajada de la actividad de gestión que se produjo durante las semanas que duró la campaña electoral de las elecciones municipales de 2015.

Esta situación se aprovechó para reorganizar los departamentos y adaptar la gestión administrativa de los mismos a la administración electrónica.

El impulso de la secretaria y el del equipo de gobierno saliente fueron determinantes para que en pocas semanas toda la documentación del ayuntamiento de Graus se tramitara electrónicamente, gracias a que desde el primer momento el alcalde firmó la documentación electrónicamente.

La implicación e interés de todo el personal del ayuntamiento fue clave para que el cambio en la tramitación de los expedientes se hiciera de una forma natural, sin que resultara problemática ni interfiriera en el día a día de la gestión municipal.

El impulso inicial de la corporación, que continuó al frente del ayuntamiento tras las elecciones, unido a la determinación de la Secretaria, Mª Antonia Besa Recasens, han favorecido que el Ayuntamiento de Graus sea un caso de éxito y un modelo de implantación de administración electrónica para toda la provincia de Huesca.

 

failed!!