08.09.2015

El liderazgo ejercido por el Secretario y su claridad de ideas, unidos a la implicación de la plantilla y su dominio de las nuevas tecnologías, auguran una consolidación sin obstáculos de Gestiona en la transición del expediente en papel al electrónico

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Higuera la Real ha realizado siempre grandes esfuerzos por mantenerse a la última en lo referente a nuevas tecnologías, consciente de que dicho esfuerzo revierte de forma directa en la capacidad de organización de la entidad y en la eficiencia de sus actuaciones.

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento era, en consecuencia, un paso lógico, ya que la herramienta integra todos los requisitos exigidos por la LAECSP con un potente gestor documental, ofreciendo a su vez las máximas garantías jurídicas en la tramitación de los expedientes.

Cabe destacar la rapidez de adaptación a la herramienta por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Higuera la Real, consecuencia que hay que atribuir no solo a su sencillez de uso, sino sobre todo a la implicación de toda la plantilla, que sin dilación puso en práctica los conocimientos adquiridos durante las formaciones y se proveyó de los DNI electrónicos que vertebran la tramitación mediante la firma electrónica.
En especial, el liderazgo ejercido por el Secretario y su claridad de ideas, unidos a la implicación de la plantilla y su dominio de las nuevas tecnologías, auguran una consolidación sin obstáculos de Gestiona en la transición del expediente en papel al electrónico.
failed!!