24.11.2015

El gran impulso brindado desde el área de Secretaría-Intervención y el apoyo del personal ha sido clave para el éxito del proyecto

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

 

El proyecto arrancó el 15 de julio del 2013 tras la adhesión al Plan de Modernización de los Ayuntamientos de la provincia de Alicante. En primer lugar se llevó a cabo una consultoría y a continuación el módulo de Registro de Entradas y Salidas.

En la segunda fase se implanta el gestor de expedientes con una buena acogida del personal del ayuntamiento para ponerlo en práctica, siempre respaldado por el secretario del ayuntamiento y los técnicos.

Su puesta en marcha ha supuesto un mayor control y organización de la documentación a través de la plataforma, además de permitir el acceso a toda la documentación desde cualquier equipo, lo que dada la movilidad de su personal administrativo es una ventaja a la hora de la eficiencia.

Tras meses de consolidación de la aplicación, el 8 de enero del 2014 se da por finalizado el proyecto con la implantación de la sede electrónica en el ayuntamiento.

failed!!