08.09.2015

En menos de un mes, toda la organización usaba Gestiona, gracias al entusiasmo del personal municipal

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento de la Sénia es la clara demostración de que en poco más de un mes todas las personas de un ayuntamiento pueden tramitar todos sus expedientes con Gestiona.

El proyecto modernizador de Administración Electrónica en el Ajuntament de La Sénia se desarrolló a lo largo del mes de octubre con la puesta en marcha de los módulos de registro, expedientes y libros oficiales con la implantación de la firma electrónica.

Tras dos meses de trabajo en los que todos los usuarios se familiarizaron con la tramitación electrónica de todos los expedientes se publicó la sede electrónica del Ayuntamiento en enero de 2014, tras aprobar el pleno del ayuntamiento la Ordenanza de Administración electrónica.

Cabe resaltar el entusiasmo del personal municipal, que hizo que la implantación fuera un éxito en muy pocos días. Y en especial al Secretario, Javier Cabanes, que lideró la gestión del cambio, y al Informático Ferrán Fuentes, que apoyó en el proyecto tanto en la configuración como en la personalización de Gestiona.

failed!!