16.01.2016

La implicación, el interés y el esfuerzo del personal del Ayuntamiento de Mollina fueron factores clave en el proceso de implantación de Gestiona

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento de Mollina comenzó el 6 de mayo de 2014 y un día después el personal administrativo ya empezó a registrar entradas. A mediados del mismo mes, se llevó a cabo una formación sobre la gestión de expedientes y la firma electrónica. Así pues, los empleados del consistorio empezaron a trabajar con la plataforma y a experimentar las ventajas que ésta les proporcionaba.

En junio, se realizaron dos sesiones más en las que se explicó al personal administrativo la personalización de plantillas. Tras esto, se activaron los Libros Oficiales y la Sede Electrónica. Gracias a este espacio web, la administración local se acercó a los vecinos del municipio puesto que los ciudadanos podían realizar trámites desde su casa sin necesidad de desplazarse hasta el Ayuntamiento.

Finalmente, en octubre se llevó a cabo una sesión de refuerzo y un consultor de Gestiona comprobó la gran acogida de la plataforma por parte del personal. Los empleados se adaptaron rápidamente a la nueva forma de trabajo y, gracias a su esfuerzo e interés, Mollina se modernizó apostando por la e-administración.

 

 

failed!!