08.09.2015

La rápida adaptación a la aplicación de todo el personal ha convertido a Montalbán en un municipio de referencia en Teruel en el uso de Gestiona

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

Implantar un ayuntamiento en pocas semanas es posible sólo gracias al interes y esfuerzo de todos los empleados, liderados por los responsables políticos y jurídicos de la entidad, que consiguieron transmitir el entusiasmo e ilusión necesarios para que un proyecto de estas características se llevara a cabo con éxito.

En una primera fase se inició el proyecto con el arranque del registro de entradas y salidas. Cuando ya se trabajaba el registro del ayuntamiento conforme se requiere para tramitar electrónicamente los expedientes se programó la formación en el módulo de gestión de expedientes.

Desde el primer momento todo el mundo tramitó los expedientes con Gestiona, aprovechando la documentación digitalizada en registro. La firma electrónica de los documentos se implantó de forma inmediata a todos los usuarios con firma y de esta manera toda la documentación comenzó a gestionarse de una forma mucho más ágil y eficaz.

Ilusión y vocación de dar una calidad de servicio a los ciudadanos sin escatimar esfuerzos ha sido la receta para implantar la administración electrónica en el ayuntamiento en un tiempo récord.

failed!!