16.01.2016

De este proyecto cabe resaltar la profesionalidad del personal administrativo, que pronto vieron las ventajas de trabajar con la administración electrónica

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Mota del Cuervo, es un municipio de la Provincia de Cuenca que comenzó la implantación de la herramienta de administración electrónica Gestiona en el verano de 2016 y con tan sólo 8 jornadas de formación distribuidas durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre se consiguió la implantación completa y eficaz de la herramienta.

De este proyecto cabe resaltar la profesionalidad del personal administrativo, que pronto vieron las ventajas de trabajar con la administración electrónica. También fue importante la figura de la secretaria, Sonsoles Rodríguez, que desde el primer momento lideró todo el proyecto e implicó a todos los usuarios del ayuntamiento.

El alcalde, Alfonso Escudero, también vió rápido las ventajas de trabajar con Gestiona, y en el primer día de la implantación ya estaba firmando certificados de empadronamiento desde su dispositivo móvil a través de certificado electrónico.

 

 

failed!!