16.01.2016

La implantación del ayuntamiento fue un completo éxito gracias al liderazgo del equipo de gobierno y al esfuerzo de todos los trabajadores del ayuntamiento

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento se hizo de forma progresiva comenzando con una sesión de consultoría en la que se decidió la forma de organizar el ayuntamiento y el diseño de las formación necesarias al personal para arrancar con el módulo de registro de entradas y salidas.

Tras unos días se comenzó con el módulo de gestión de expedientes y la firma electrónica que le dio continudad a la digitalización de los documentos digitalizados en el registro de entradas y salidas mediante la tramitación de expedientes en los que todos los documentos se firman electrónicamente desde el principio.

Tras unos meses de trabajo con la nueva plataforma se abrió la sede electrónica dese la que los ciudadanos pueden iniciar los trámites con el ayuntamiento sin necesidad de desplazarse al ayuntamiento.

Una implantación sin sobresaltos, progresiva y muy efectiva que sólo fue posible gracias a la entrega y dedicación de todo el personal del ayuntamiento y al liderazgo en la gestión del cambio de los responsables de la organización.

failed!!