24.11.2015

El éxito en la modernización de la administración ha sido posible, además de la implicación del personal municipal, gracias al proyecto Moderniza 6.0 ofrecido por la Diputación

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

 

 

El proyecto se inició el 2 de octubre de 2012 mediante una formación global al personal municipal, poniendo en funcionamiento el Registro General del Ayuntamiento junto con los módulos de Gestión de expedientes electrónicos y firmados electrónicamente. Gracias al interés del personal y lo intuitivo de la plataforma de administración electrónica Gestiona, el personal pudo adaptarse al funcionamiento de la plataforma en un único día.

Pasado un breve periodo de tiempo, con la experiencia del uso ya asentada, se realizó una sesión de refuerzo donde se asentaron los conocimientos adquiridos y se resolvieron los conocimientos adquiridos y se resolvieron dudas de funcionamiento, y una sesión más para definir el contenido de la sede electrónica y ponerla en funcionamiento.

El éxito en la modernización de la administración en el Ayuntamiento de Penàguila ha sido posible, además de la implicación del personal del municipio, gracias al proyecto Moderniza 6.0 ofrecido por la Excma. Diputación de Alicante.

 

failed!!