Ayuntamiento de
Polop de la Marina

24.11.2015

Los ciudadanos pueden ahora comunicarse desde cualquier lugar con su ayuntamiento y gestionar diversos trámites de forma no presencial

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

 

 

 

 

El proyecto arrancó el 25 de octubre de 2012 se realizaron labores de consultoría, presentación del proyecto e implantación del módulo de registro de entradas y salidas.

En el 2013 en el mes de enero, en sólo tres sesiones, se formó a todo el personal en uso de la plataforma y se iniciaron los primeros trámites y firmado de documentos en formato puramente digital, además se cargaron en la plataforma trámites ya iniciados anteriormente en papel, lo cual refleja la adaptabilidad de Gestiona y su fácil integración.

En el mes de febrero se realizaron sesiones de refuerzo se mejoró la configuración de la plataforma para una mejor adaptación y se crearon diversos libros oficiales en formato digital que permitiendo un acceso y organización de la documentación mucho más ágil.

El proyecto culmina el día 1 de marzo con la puesta en marcha de la sede electrónica del Ayuntamiento de Polop de la Marina. Los ciudadanos pueden ahora comunicarse desde cualquier lugar con su ayuntamiento y gestionar diversos trámites de forma no presencial. La actitud del personal a la hora de afrontar el proyecto junto con lo intuitivo del uso de Gestiona han conseguido llevar al éxito a este proyecto impulsado por la Diputación de Alicante bajo la línea Moderniza 6.0

failed!!