08.09.2015

La implicación del personal desde el comienzo con sus inquietudes y ganas de aprender, han sabido potenciar y sacar el máximo rendimiento de las funcionalidades de Gestiona

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

El proyecto lo iniciamos con una reunión con el secretario para desgranar las tareas que realiza cada usuario del ayuntamiento, sus inquietudes van siempre por delante de las fases de la implantación ansioso por conocer todas las funcionalidades de la herramienta y comenzar a tramitar electrónicamente.

Esa inquietud ha sido elemento facilitador para conseguir casi de manera inapreciable el paso del documento en papel al electrónico realizando la totalidad de trámites administrativos de manera electrónica en Gestiona.

Durante los primeros días de formación de gestor de expedientes el secretario y alcalde comienzan a firmar electrónicamente inclusive instalando la firma en sus dispositivos móviles (móvil y tablet) y firmando a través de la app de Gestiona, configurando la firma, posteriormente, a todos los firmantes de la entidad.

La última fase de la implantación la cerramos con la sede electrónica, desde donde las empresas y ciudadanos pueden solicitar trámites, consultar el estado de sus facturas o el tablón de anuncios del ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

failed!!