24.11.2015

La fórmula del éxito de la administración electrónica es una suma del esfuerzo, el fácil diseño de la aplicación y el método empleado para el registro, los expedientes y la sede electrónico y todo ello hace de él un caso de éxito

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Proyecto comienza en el mes de Marzo. En una primera sesión arranca el módulo de Registro, y en la segunda sesión se activa el siguiente módulo del programa, los Expedientes, después tienen lugar cinco sesiones de refuerzo y en una de ellas, tres meses más tarde del arranque del Proyecto, se publica la Sede Electrónica. Con sólo dos sesiones, y de una manera fácil y sencilla, el Ayuntamiento comenzó a tener Expedientes electrónicos cuyo principal beneficio es el ahorro en el consumo de papel.

El resultado resumido en el párrafo anterior no hubiera sido posible sin: una organización que cuenta con un equipo de trabajo, una actitud de aprendizaje, un esfuerzo de matrícula de honor de todo el Ayuntamiento, una excelente dirección del Proyecto, un método de implantación, un deseo de superación del reto propuesto, y una aplicación diseñada de manera sencilla e intuitiva, aspectos que describen el éxito del Proyecto.
failed!!