08.09.2015

La implantación en Rincón de Soto fue espectacularmente rápida gracias al interés y capacidad de todos sus trabajadores y a la resolución de su Alcalde y Secretario

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación en Rincón de Soto fue espectacularmente rápida gracias al interés y capacidad de todos sus trabajadores y a la resolución de su Alcalde y Secretario.

El proyecto arrancó el 21 de octubre de 2013, jornada durante la cual se realizó una consultoría destinada a conocer el funcionamiento de la entidad y se puso en marcha el nuevo registro.

Entre el 22 de octubre de 2013 y el 10 de enero de 2014 se dieron ocho sesiones formativas de gestor y firma electrónica, acompañando en sus primeros pasos con Gestiona a cada uno de los trabajadores y cargos del Ayuntamiento en el propio puesto de trabajo.

Dada la excelente marcha en el nuevo entorno de tramitación, durante la última sesión se puso en marcha la sede electrónica, en la cual ya se encuentran activados trámites que tanto vecinos como empresas pueden iniciar sin necesidad de personarse en las dependencias municipales.

failed!!