24.11.2015

La implantación de Gestiona ha resultado muy positiva para la gestión administrativa del Ayuntamiento, tanto por la agilidad y claridad en la tramitación como por el amplio catálogo de procedimientos y plantillas ofertadas

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

 

La implantación de Gestiona ha facilitado notablemente el trabajo en el Ayuntamiento. Mejoras  como el ahorro de papel, la facilidad  de búsqueda de expedientes así como el trabajo con los mismos, la mejor organización dentro de los departamentos del Ayuntamiento y la posibilidad de firmar mediante la App Gestiona móvil comenzaron a dar sus frutos al poco tiempo de la implantación del gestor de expedientes.

Con la puesta en marcha del módulo del libro de decretos y la activación de la sede electrónica, el Ayuntamiento de San Fulgencio culminó un proyecto que ha tenido una duración de seis meses en la que se ha seguido un plan de implantación por fases encaminado a la implantación de una administración electrónica que permite a sus ciudadanos y empresas puedan realizar a través de Internet, consultas y gestiones que solamente podían realizar de forma presencial.

 

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