16.01.2016

Gestiona es una buena herramienta de uso a nivel de administración electrónica. Permite gestionar y sistematizar de manera adecuada el día a día del procedimiento administrativo

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento pudo hacerse gracias a la implicación del equipo de secretaria y el impulso del equipo de gobierno.

Valores propios de la organización como el ahorro, la eficiencia y la agilidad han sido las premisas básicas que han contribuido decisivamente al éxito del proyecto.

Para el equipo de secretaría ha sido un gran avance desde el punto de vista de la gestión y sistematización del trabajo administrativo y la organización interna del trabajo en el Ayuntamiento.

Expedientes más controlados, trazabilidad de los procedimientos y la posibilidad de que los ciudadanos consulten el estado de tramitación de sus expedientes a través de la sede electrónica ha permitido al consistorio cumplir con las nuevas normas de procedimiento administrativo al haber convertido completamente la tramitación de los expedientes al formato electrónico.

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