24.11.2015

Es un gran éxito que en poco más de dos meses de trabajo en un ayuntamiento como este haya integrado Gestiona en el 100% de las áreas y unidades administrativas

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició con unas jornadas de consultoría y arranque del registro de entradas y salidas el 25 de marzo de 2014. Entre el 31 de marzo y el 4 de abril se formó a todo el personal del Ayuntamiento en el Gestor de Expedientes y la firma electrónica.

La tramitación de los expedientes comenzó desde el inicio en todas las áreas del Ayuntamiento, que por su tamaño y número de usuarios agradecieron poder disponer de una herramienta que unificara la tramitación de los expedientes en una misma plataforma.

Todo el personal recibió la instrucción de que desde el primer momento todos los documentos que se firmaran en el Ayuntamiento se harían dentro de la plataforma, a la que todos los cargos políticos y técnicos se incorporaron simultáneamente, garantizando así el éxito en el inicio del trabajo con la herramienta.

 El éxito de la implantación de la herramienta de administración electrónica en Guía se debe al esfuerzo conjunto de la Corporación, con su Alcalde al frente y el concejal de Nuevas Tecnologías y los funcionarios de la Entidad que desde un comienzo se han integrado plenamente, así como el empeño desde el departamento de Informática del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Santa María de Guía concibió esta herramienta desde un primer momento como una excelente oportunidad para mejorar el servicio presente y futuro que presta a sus ciudadanos.
failed!!