08.09.2015

El esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento y una buena gestión interna hicieron que la implantación de Gestiona fuera un éxito en pocas semanas

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Implementar la administración electrónica en un Ayuntamiento es una labor que exige una predisposición e implicación de todo el personal de la organización que en Solsona se dio desde el primer momento. El resultado fue que en pocas semanas todo el personal del ayuntamiento tramitaba sus expedientes electrónicamente con Gestiona.

 

El apoyo del equipo técnico, que estuvo presente en todas las fases de la implantación, fue de gran ayuda para todo el personal y contribuyó a que todos asumieran rápidamente el cambio e incorporaran a su rutina diaria el trabajo con el nuevo gestor de expedientes.

En un primer momento el Ayuntamiento comenzó a utilizar la aplicación de registro de entradas y salidas de Gestiona. Tras un breve periodo de adaptación al cambio que supuso digitalizar toda la documentación y que todo el personal pudiera consultar el registro desde la aplicación, se comenzó con la tramitación de expedientes electrónicos y la activación de la firma electrónica, algo que en poco más de dos semanas fue una realidad por toda la organización.
failed!!