24.11.2015

La administración electrónica es una realidad en Tejeda gracias a una estupenda dirección de implantación del proyecto, sin olvidar el entusiasmo y dedicación puesto por el alcalde y los trabajadores en la modernización de la administración

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Durante el mes de mayo de 2013, y en tan sólo una semana, Gestiona fue implantado con éxito en el Ayuntamiento de Tejeda.

 En una primera sesión se realizaron las labores de consultoría y configuración de la entidad para el segundo día arrancar el módulo de registros de entradas y salidas del Ayuntamiento. El tercer día, y en sólo una sesión, el personal comenzó utilizar la herramienta adaptándose rápidamente a su funcionamiento. Se terminó la semana con dos sesiones que fueron aprovechadas por el personal para resolver dudas y configurar y lanzar la Sede Electrónica.
La administración electrónica es una realidad en Tejeda gracias a una estupenda dirección de implantación del proyecto, llevada a cabo por el equipo técnico su Alcalde Don Francisco Perera Hernández; su secretaria, Guayarmina García Jiménez, y su concejal de nueva tecnologías, José Juan León Trujillo, sin olvidar el entusiasmo y dedicación puesto por los trabajadores del Ayuntamiento en la modernización de la administración pública.
failed!!