24.11.2015

La involucración del personal del Ayuntamiento ha permitido dar el salto a la modernización de la administración pública. Hoy gestionan, almacenan y tramitan toda la documentación dificilmente, lo que implica una mayor agilidad y accesibilidad a la misma

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

 

El proyecto arrancó a finales de abril de 2013 cuando se realizó una fase de consultoría y se arrancó el módulo de registro de entradas y salidas.

Posteriormente, a mediados de junio se realizó la formación y arranque de los módulos de gestor de expedientes  y de firma electrónica. De tal modo, que a partir del 14 de junio, ya se dejaron de firmar los expedientes en formato papel.

El 7 de julio de 2013 se activaron los módulos de  libros oficiales y, posteriormente, el 16 de septiembre de 2013 culminó la transición a la administración electrónica en muy pocas sesiones.

La implantación de la herramienta fue supervisada por Maribel Galiana Pastor, concejala del municipio, quién implicó el equipo de gobierno en el proyecto y dirigida por Carmen Rodríguez Alcalá, secertaria interventora. La involucración del personal del Ayuntamiento ha permitido dar el salto a la modernización de la administración pública. Hoy gestionan, almacenan y tramitan toda la documentación digitalmente, lo que implica una mayor agilidad y accesibilidad a la misma.

Este proyecto ha sido impulsado por la Diputación Provincial de Alicante dentro de la línea Moderniza 6.0

failed!!