24.11.2015

El orden en el plano profesional, y voluntad, empeño e implicación en lo personal tiene como consecuencia ser caso de éxito

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 13 de enero de 2014. Fueron necesarias dos sesiones de consultoría, para estudiar la organización municipal, el funcionamiento de las distintas áreas y el reparto de tareas del personal de cada una de ellas.

 El 15 de enero se realizó la formación y arranque del módulo de registro de entradas y salidas.
Tan solo cuatro sesiones de formación y soporte en el área de gestor de expedientes, fueron necesarias para que arrancara de forma efectiva el día 28 de enero con la realización de las sesiones formativas en el módulo de gestor de expedientes y firma electrónica a todos los departamentos, que inmediatamente comenzaron a tramitar todos los expedientes en gestiona.
El éxito de este proyecto de administración electrónica no habría sido posible sin el esfuerzo e implicación de todo el personal del Ayuntamiento, que desde un primer momento se interesaron en incorporar Gestiona a su rutina diaria con el impulso y esfuerzo del Secretario, Pedro Miguel Acosta Lorenzo y del Alcalde Lorenzo Lorenzo Sosa, cuyo liderazgo resultó definitivo a la hora de implantar la administración electrónica en este Ayuntamiento.
failed!!