08.09.2015

La colaboración y la implicación de todas las personas del Ayuntamiento fueron los factores que culminaron con el éxito en la implantación de Gestiona en pocas sesiones

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    Registros realizados

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    Expedientes tramitados

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    Documentos electrónicos

Desde diciembre de 2012 el Ayuntamiento de Torrefarrera tiene a Gestiona como plataforma de administración electrónica y gestor de expedientes con firma electrónica.

La implantación de la herramienta se hizo en muy pocas sesiones de trabajo gracias a la predisposición del personal, que gracias a su interés y predisposición enseguida supo ver las ventajas de trabajar sus expedientes electrónicamente.

Gestionar el cambio resultó muy sencillo en la organización gracias a que la herramienta de administración electrónica de esPublico se adapta muy bien a las necesidades de todo el personal, resulta sencilla de utilizar y permite que los usuarios puedan compartir la información de forma mucho más eficiente.

En este sentido el impulso desde secretaría resultó definitivo para motivar e implicar a todo el personal en el uso de la nueva herramienta causando el menor trastorno posible en el proceso de cambio que supuso la implantación.

failed!!