16.01.2016

El Ayuntamiento de Villamanrique acerca la administración a sus vecinos gracias a la plataforma Gestiona

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Gestiona se convirtió en la herramienta de trabajo de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Villamanrique en febrero de 2016. Desde entonces, los empleados operan a diario con la plataforma ahorrando tiempo y agilizando los trámites electrónicos del consistorio.

Tras seis sesiones y gracias a la rápida adaptación e implicación del equipo, Villarmanrique ya se ha modernizado y ha acercado la administración a sus vecinos. El Ayuntamiento de la localidad cluniense tramita de forma regular sus expedientes de forma electrónica, por lo que se encuentra totalmente preparado para dar cumplimiento a las distintas obligaciones que tienen las Administraciones Públicas a partir de octubre de este año.

Además, la plataforma no sólo ha servido para agilizar su forma de trabajar. También ha ofrecido a los ciudadanos una ventana nueva hacia la administraciónGracias a la puesta en marcha de Gestiona, los ciudadanos ya no tiene que acudir al edificio municipal a realizar determinados trámites puesto que pueden hacerlo de forma cómoda y sencilla desde su casa a través de la sede electrónica. Ahí encuentran algunos de los trámites más relevantes a nivel municipal y un portal de transparencia, desde donde pueden consultar, entre otros aspectos, a dónde va destinado el dinero de las arcas públicas.

 

 

 

Francisco J. Amate

Secretario de Villamanrique

Gestiona nos ha permitido una agilización en los procedimientos y en el servicio a los ciudadanos

failed!!