08.09.2015

En un pequeño lapso de tiempo se ha realizado la transición hacia la Administración Electrónica en los tres municipios de la agrupación secretarial de Villanúa de forma simultánea.

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Se afrontó el proyecto de manera simultánea en tres entidades:Villanúa, Borau y Castiello de Jaca.

Como algunos empleados coinciden en varias entidades se realizó una formación conjunta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villanúa, donde se formó a las personas en el uso de la herramienta y se asesoró de la mejor forma de incorporarla al trabajo diario a partir de días sucesivos.

Se arrancó el registro, el gestor de expedientes y la firma electrónica en cada uno de los ayuntamientos con una sesión presencial del consultor que fue apoyando al personal en el comienzo en su uso con la herramienta.

Posteriormente, al mes, se realizó una sesión de soporte, y de forma paralela, se ha ido avanzando en la activación de las diferentes Sedes Electrónicas.

La implicación positiva de todas las personas que trabajan en los tres Ayuntamientos ha sido fundamental para que en un pequeño lapso de tiempo se haya realizado la transición hacia la Administración Electrónica.

failed!!