24.11.2015

Los ayuntamientos que conforman la Agrupación de Villar de Cañas están convencidos de que la administración electrónica beneficia su día a día y por eso apostaron desde el primer día por Gestiona

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Los Ayuntamientos que conforman la agrupación de Villar de Cañas estaban convencidos, desde el minuto uno, de que la administración local necesita de una aplicación de administración electrónica. Y no sólo porque sea un imperativo legal sino por las claras ventajas que ofrece al trabajador y al ciudadano en unas localidades como las suyas. Entre otras cuestiones, para facilitarles el archivo y la búsqueda de expedientes.

Con Gestiona lo han conseguido. En sólo   tres sesiones y después de presentárselo al equipo de gobierno, los ayuntamientos ya tenían activos todos los módulos de la aplicación, desde registro y gestor de expedientes hasta firma a través de la app móvil.

En un plazo de 15 días los cuatro ayuntamientos de la agrupación tramitaban todos sus expedientes con firma electrónica, un claro caso de éxito para la provincia.

Carmen Barco

Secretaria de Villar de Cañas

Gestiona nos permite organizar los ayuntamientos de la Agrupación de la forma más eficiente posible

failed!!