24.11.2015

El paso a la administración electrónica de este ayuntamiento ha sido una apuesta por la  modernización del Ayuntamiento de Yunquera de Henares garantizando el éxito con la implicación de sus usuarios y el firme trabajo de los responsables del proyecto

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

La implicación de todos los usuarios y políticos desde el momento de la presentación del proyecto se ha mantenido a lo largo de la implantación y esta ha sido una característica fundamental para el éxito de Gestiona en este Ayuntamiento.

Gestiona se convirtió desde el primer día en una herramienta clave en todo el Ayuntamiento, permitiendo homogeneidad documental al tiempo que permitía una mayor agilizad y organización en la tramitación.

El 23 de junio de 2014, tras la presentación y el acuerdo de la metodología para la implantación, se inicia el modulo de Registros. Acto seguido, se comienza con la formación grupal e in situ con cada uno de los usuarios en el módulo de Gestor de Expedientes, empezándose desde este momento a tramitar expedientes y firmar documentos electrónicamente.

La implantación concluía con la puesta en funcionamiento de la sede electrónica donde los vecinos y/o empresas pueden solicitar o consultar trámites que tengan iniciados con el ayuntamiento.

failed!!