Contabilidad Sicalwin

11.11.2015

Todos los cambios que realices en el expediente de tus facturas, lo harás también en tu programa de contabilidad y con el mínimo esfuerzo

Descripción

Gestiona y el programa de contabilidad Sicalwin, de Aytos, ya están integrados. A partir de ahora, sólo tendrá que determinar a través de qué punto quiere recibir las facturas. Puede ser a través de su sede electrónica o a través de FACe y eFACT, también integradas con Gestiona.

Las facturas se descargarán en ambas aplicaciones. En Gestiona se le dará el registro administrativo mientras que en Sicalwin obtendrá un número en el registro contable.  La unión de ambos programas también es muy útil para las facturas que reciba en papel y que deberá registrar en Gestiona.

Cada cambio de estado que se realice en el expediente de aprobación de factura se transmitirá a su contabilidad de forma automática en un idioma que entiende Sicalwin. De esta forma, todas las facturas, independientemente de cómo las reciba,  estarán registradas, contabilizadas y ordenadas. Además, podrá firmar electrónicamente todas ellas dando validez legal a sus actuaciones.  Gestiona dará cuenta al proveedor del estado de la factura, una vez haya concluido el proceso en ambos programas.

 

Datos tecnicos

CompatibilidadGestiona

Desarrollador

EmpresaAytos

Modo de Contactocomercial@aytos.es