Administración de sistemas

La administración de sistemas y el servicio de medidas de seguridad de los servidores donde se almacenan los datos es realizada por la empresa Iubaris Info 4 Media S.L. con CIF n.º B-99055261 y domicilio social en C/ Bari, 39 (Edif. Binary Building) CP 50.197 de Zaragoza.

Servicio de desarrollo y de soporte de incidencias técnicas

El servicio de desarrollo y de soporte de incidencias técnicas es realizado por las empresas:

  • ESPUBLICO TECNOLOGÍA S.L. con CIF n.º B-99498313 y domicilio social en C/ Bari, 39 (Edif. Binary Building), Planta 2, Oficina A. CP 50.197 de Zaragoza

Servicio de Centro de Proceso Datos

El servicio de centro de proceso datos es realizado por:

  • Teléfonica Soluciones de Informática y Comunicaciones S.L. con CIF A-78053147 con domicilio social en Ronda de la Comunicación S/N, Distrito C – Edificio Norte 2, 28.050 Madrid
  • IBM Global Services España S.A. con CIF A80599459 y domicilio social el C/Mar Adriático, 2, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Servicio de comunicaciones

El servicio de comunicaciones es realizado por:

  • Teléfonica Soluciones de Informática y Comunicaciones S.L. con CIF A-78053147 con domicilio social en Ronda de la Comunicación S/N, Distrito C – Edificio Norte 2, 28.050 Madrid

Servicio de medidas de seguridad

Para garantizar la seguridad de los datos que ESPUBLICO trata como encargado, se utilizan servicios de:

  • Telefónica Digital España, S.L.U. Su CIF es B-83188953, con domicilio social en C/ Gran Vía, n.º 28, 28013 de Madrid.

Servicio de Soporte de Hardware

El servicio de soporte de Hardware es realizado por:

  • HEWLETT-PACKARD INTERNATIONAL BANK PLC con CIF W0071604C y domicilio social en C/ Vicente Aleixandre, 1, 28.050, Las Rozas, Madrid
  • INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA con CIF A28010791 y domicilio social en C/Santa Hortensia, 26 -28, 28002 MADRID

Servicio de Soporte a Usuarios finales

  • FASE DE IMPLANTACIÓN: El servicio de soporte durante la implantación puede ser prestado por profesionales autónomos acreditados.
  • FASE DE SOPORTE Y PLAN DE MEJORA CONTINUA: En la fase de soporte, el servicio es realizado utilizando los siguientes servicios:
    • Zendesk, Inc. con domicilio social 1019 Market Street, San Francisco, CA 94.103: Gestión del servicio de soporte a usuarios. La empresa Zendesk ha certificado su cumplimiento con el marco Safe Harbor entre Estados Unidos y la Unión Europea y Estados Unidos y Suiza, según lo estipulado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Zendesk y las otras entidades que comprenden el Grupo Zendesk se han comprometido a cumplir con los principios estipulados en este marco en lo relacionado con la recopilación, el uso y la retención de datos personales de residentes de países miembros de la Unión Europea y Suiza, además de los principios relacionados de notificación, elección, transferencia ulterior, seguridad, integridad de datos, acceso y cumplimiento. Si desea más información sobre el programa Safe Harbor y si desea ver la certificación de Zendesk, consulte http://www.export.gov/safeharbor/
    • Mailchimp, operada por el grupo The Rocket Science Group LLC con domicilio en Georgia, 675 Ponce De Leon Ave NE, Suite 5000, Atlanta, Georgia 30308: Envío de comunicaciones de incidencias, novedades o información relacionadas con el servicio Gestiona.
    • SMSArena, para el envío de comunicaciones de incidencias, novedades o información relacionadas con el servicio Gestiona.