Castellón liderará una cumbre nacional de diputaciones por la innovación como ejercicio de transparencia

30.10.2015

El Gobierno provincial de Castellón, de la mano del Club de Innovación, liderará una cumbre nacional de las administraciones que dan servicio a los municipios de sus territorios y que a través de la incorporación de la innovación tecnológica pueden ser más útiles y transparentes al tiempo que abiertos a la participación ciudadana.

El diputado de Transparencia y Modernización, Luis Martínez, ha explicado que “este foro va a servir para que los gobiernos intermedios, ya sean diputaciones, cabildos insulares o comunidades autónomas uniprovinciales, pongamos en común las buenas prácticas que, a través de la modernización de nuestros procesos de trabajo, permitan un mejor servicio a los municipios. Este encuentro va a servir de punto de partida para adoptar prácticas y formas de trabajar que han tenido éxito en otras zonas de España y que se podrían implementar en nuestra provincia de cara a la optimización de los recursos en pro de una mejor calidad de vida”.

Estas declaraciones fueron hechas por el diputado un mes después de poner en marcha la nueva sede electrónica de la diputación, desde la que dar servicio permanente a ayuntamientos, empresas y ciudadanos de Castellón durante las 24 horas del día, los 365 días del año.